La intervención sorpresa de Pedro Sánchez en «La Revuelta»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Momento de «La Revuelta» en el que se emitió el vídeo de Pedro Sánchez
Momento de «La Revuelta» en el que se emitió el vídeo de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno intervino por sorpresa en un gag del programa que presenta David Broncano

17 oct 2025 . Actualizado a las 15:12 h.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervino por sorpresa este jueves en un gag del programa La Revuelta, que presenta David Broncano en Televisión Española, en el que ha enviado una carta y un vídeo para realizar un favor a uno de los colaboradores del formato.

En este momento televisivo, el humorista Jorge Ponce ha recordado el gag del día anterior, donde se hacía pasar por el presidente del Gobierno para mandar una carta a la profesora de su hija para que dejara a sus alumnas hacer «lo que quieran».

Sánchez ha respondido a través de un vídeo a la hija del colaborador. «Te voy a escribir lo que me has pedido y te voy a felicitar por tu capacidad de escritura, que seguro que es mejor que la de tu padre», ha indicado el jefe del Ejecutivo.

Posteriormente, en la carta que ha hecho pública La Revuelta, el presidente ha escrito: «Soy Pedro Sánchez. Deja a las niñas hacer lo que quieran o sino te mandaré a Ponce y a Broncano como alumnos. La verdad es que no les vendría mal repasar algunos conceptos», ha bromeado.

Por último, Sánchez ha felicitado a todos los maestros. «PD: Gracias a Sonia y a todos y todas los maestros y las maestras, por educar tan bien a nuestros hijos e hijas, son el futuro del país», añadía.

«Pero, ¿tú has visto esta carta? ¡El gramaje que tiene! Pesa la carta 400 gramos», subrayaba Ponce. «Y con el escudo de España en relieve, ¿eh? Molaría que estuviera firmado así», respondía Broncano. 

«Lo primero, presidente, gracias por recoger la broma. Es bonito. Lo segundo, pasa una cosa. Tengo otra hija, Ana, de 5 años. Claro, se ha enterado», le respondía Jorge Ponce. «Oye, ya. Hay que parar con esto», le advertía Broncano. 

«Dice que a ver si puedes hacer algo con el tema de la vivienda, pero sin chistes. Una solución de verdad», terminaba Ponce, dirigiéndose de nuevo a Pedro Sánchez.