Procesado uno de los integrantes del dúo de tiktokers Los Petazetaz por violar en dos ocasiones a una joven y suministrarle drogas

La Voz MADRID / EFE

SOCIEDAD

Los creadores de contenido José Hernán A. G., de 34 años, e Iván G., de 21, conocidos como Los Petazetaz, aparecen en una imagen que ellos mismos subieron a las redes sociales.
Los creadores de contenido José Hernán A. G., de 34 años, e Iván G., de 21, conocidos como Los Petazetaz, aparecen en una imagen que ellos mismos subieron a las redes sociales.

El juez abre un juicio contra José Hernán A. G. por agresión sexual con penetración y revelación de secretos tras grabar y difundir el vídeo del abuso

01 ago 2025 . Actualizado a las 13:44 h.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha procesado a José Hernán A. G., uno de los integrantes del dúo de tiktokers Los Petazetaz, por la presunta comisión de dos delitos de agresión sexual a una joven en mayo del 2023, en un piso del distrito madrileño de Vallecas.

Según el relato judicial, el acusado y varios amigos se trasladaron desde una discoteca hasta su domicilio, donde facilitó sustancias estupefacientes a una joven. Una vez en la vivienda, y aprovechando su estado de semiinconsciencia, la agredió sexualmente en dos ocasiones. Grabó los hechos con su teléfono móvil y compartió el vídeo con otras personas.

Así consta en el auto que adelantó el diario ABC, en el que el magistrado acuerda la apertura de juicio por sendos delitos de agresión sexual con penetración y uno de revelación de secretos. Además, lo cita para el 16 de septiembre con el fin de comunicarle formalmente los cargos que se le atribuyen, una vez concluida la instrucción.

Otras acusaciones 

El procesado permanece en prisión provisional desde junio del 2024, en el marco de otra causa. Él e Iván G., ya desligado de este procedimiento, fueron detenidos en enero tras una decena de denuncias por supuestas agresiones investigadas por distintos juzgados.

Ambos fueron señalados por, presuntamente, suministrar éxtasis líquido (GHB) a jóvenes para someterlas sexualmente. Durante la investigación, Iván G. declaró contra quien había sido su compañero y lo denunció.