Las marcas Silbon y El Pulpo se suman a la oferta «outlet» de Área Central en Santiago
SANTIAGO

En lo que va de año, el centro comercial de Fontiñas, el primero que se construyó en la ciudad, ha visto crecer su oferta comercial con las aperturas de las tiendas de Nanos y El Ganso
25 abr 2025 . Actualizado a las 18:45 h.Dos nuevas marcas, Silbon y El Pulpo, se han unido a la oferta outlet que en los últimos años ha comenzado a caracterizar a Área Central. Silbon ha elegido el centro comercial del barrio de Fontiñas para instalar su primer establecimiento de este tipo, que se centrará en su línea masculina. Explican que ofrecerán prendas de alta calidad, a precios competitivos y con un excelente trato de los clientes. En el caso de El Pulpo, firma de moda sostenible creada en el 2005, sus creaciones apuestan por diseños exclusivos, con espíritu atlántico y «por su amor al mar y a la naturaleza». En Área Central ofrecerán prendas de las líneas de hombre, joven y niño.
El horario de estas dos incorporaciones será de lunes a sábado, de 10 a 21 horas. Se encuentran en la esquina amarilla, donde conviven con el resto de firmas de moda y calzado outlet. En lo que va de año, el centro comercial de Fontiñas, el primero que se construyó en la ciudad, ha visto crecer su oferta comercial con las aperturas de las tiendas de Nanos y El Ganso. Bimba y Lola, Purificación García y Scalpers ya lo hicieron antes.