Tras el CEO, la otra protagonista de la infidelidad viral deja la empresa: «Ya no trabaja aquí, ha renunciado»
SOCIEDAD

La directora de Recursos Humanos de Astronomer, Kristin Cabot, ha renunciado a su cargo después de aparecer en un concierto de Coldplay en actitud cariñosa con el director ejecutivo de la firma, que estaba casado
25 jul 2025 . Actualizado a las 13:00 h.La empresa tecnológica Atronomer anunciaba la pasada semana la suspensión temporal de su director ejecutivo, Andy Byron, después de que se viralizara un vídeo en el que aparece en actitud cariñosa con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía durante un concierto de Coldplay en Massachusetts, Estados Unidos. Ahora, ha sido la propia Cabot la que ha renunciado a su cargo.
Todo estalló hace unos días, tras la difusión de un vídeo grabado durante la tradicional Kiss Cam del concierto de Coldplay. Como es habitual en sus espectáculos, la banda enfocó a varias parejas entre el público, animándolas a besarse ante los aplausos del estadio. En este caso, la cámara captó a un hombre —Andy Byron— y a una mujer —Kristin Cabot— en una actitud especialmente cariñosa. Pero en cuanto notaron que estaban siendo proyectados en la pantalla gigante, él se deslizó lentamente hacia el suelo para desaparecer del plano, mientras ella giraba el cuerpo para dar la espalda a la cámara. El cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público: «Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos».
«Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer, ha renunciado», indicó a la cadena CNBC un portavoz de la compañía. Al contrario que Byron, Cabot no está casada, aunque medios estadounidenses han informado que mantenía una relación con otra persona.Tras la suspensión del CEO, Astronomer —una compañía hasta entonces prácticamente desconocida fuera del entorno corporativo— aseguró que opera guiada por determinados «valores» y que exige a sus directivos «un alto nivel de conducta y responsabilidad». Pete DeJoy, el nuevo director ejecutivo de la compañía, dijo «agradecer» lo sucedido a la banda británica Coldplay: «Nos puso en el mapa». Considera que la historia ya se ha «dado la vuelta» y la ve como una oportunidad de dar a conocer a la empresa, saliendo «fortalecida de desafíos previos».