El francés mezcló en Santiago sus temas más conocidos
07 jul 2025 . Actualizado a las 14:08 h.La tercera edición del Gozo Festival terminó por todo lo alto, con la actuación de David Guetta, el disyóquey y productor discográfico francés que suma más de 45 millones de discos vendidos. El monte do Gozo de la capital gallega se vino arriba para vibrar al ritmo de sus temas, himnos para los amantes de la música electrónica.
Si en la primera jornada del festival los asistentes fueron llegando poco a poco, ayer los primeros artistas concentraron ya a cientos de aficionados a este estilo musical. Hasta la actuación de la estrella de la noche, David Guetta, que intercala este concierto en Galicia entre sus actuaciones en Ibiza, las mesas de sonido no pararon de la mano de Groove Amigos, Joyse y Jorel Toro, Abel, Tini Gessler y Mathame. Cuando llegó Guetta, puntualísimo, el público se entusiasmó en Santiago. La lluvia, que también quería asistir al concierto, apareció. «Boas noites, Galicia», saludó el productor, que arrancó con uno de sus temas más conocidos y clásicos: I´m good (Blue).
En las gradas y en el foso abundaban los grupos de amigos, algunos con despedida de soltera o celebraciones de cumpleaños incluidos. Entre los asistentes, por ejemplo, el jugador del Celta, Borja Iglesias. Bajó la edad media ligeramente respecto al sábado —Maná suma seguidores más allá de los cuarenta— pero la organización colgó un sold out (todo vendido) para esta última jornada. Tras la actuación de Guetta un after party en la discoteca Circus Club Compostela a partir de la una de la madrugada, en la que actuaron entre otros Brian Cross o Groove Amigos, puso el perfecto broche final a un Gozo Festival que volvió a cumplir.