La Festa do Mar de Vilaboa se convierte en el mejor refugio para el fin de semana
PONTEVEDRA

En el puerto de San Adrián de Cobres está instalada una carpa en la que se ofrecen viandas como ostras, pulpo, almeja o mejillones tanto con recetas tradicionales como con innovadoras propuestas
12 abr 2025 . Actualizado a las 18:00 h.Estamos acostumbrados al «se chove, que chova». Pero a veces hay que darle la vuelta a las palabras. Si llueve o no... Vilaboa. Ese podría ser el eslogan perfecto para este fin de semana dado que en San Adrián de Cobres se descorchó este sábado la Festa do Mar y eso significa que se ofrecen tres cosas básicas en esta tierra: buena comida, con almejas, mejillones, pulpo u ostras como referentes, excelentes vinos con los que acompañarla y un techo bajo el que no mojarse.
Este sábado ya fueron decenas de personas las que se apuntaron a este plan infalible para el fin de semana. Pero este domingo seguirá corriendo la comida y la bebida en la Festa do Mar. Bajo carpa, hay dos restaurantes que han desplazado sus fogones y a sus equipos de cocina para elaborar las mejores viandas. Se trata de A Garboa y A Casa da Rosa de Mazaroca, que ofrecen tanto recetas tradicionales como innovaciones culinarias. A mayores está Iván con su pulpería, Tito de Arcade con ostras y Os Laranxos con empanadas y dulces.