
Al triunfo sobre el Villarreal le acompañaron los resultados de los rivales directos
24 abr 2025 . Actualizado a las 08:00 h.El miércoles fue redondo para el sueño europeo del Celta, porque a su triunfo sobre el Villarreal, que le permite recuperar la séptima plaza en detrimento del Mallorca, se le unieron las derrotas de dos directos rivales como la Real Sociedad y el Getafe. Los donostiarras quedan a cuatro puntos tras su derrota en Vitoria frente al Alavés del excéltico Eduardo Coudet y los madrileños, a siete tras caer con el Real Madrid.
Los vigueses todavía tienen que visitar en esta segunda vuelta a una Real Sociedad a la que ganaron en Balaídos en diciembre con un doblete de Pablo Durán y a la que visitarán en Anoeta el martes 13 de mayo a las 20.00, partido en jornada intersemanal cuya programación se anunció esta semana. Antes, y tras el parón por la final del a Copa del Rey, los de Claudio Giráldez visitarán a uno de sus contendientes, al que precisamente se enfrentaron en el torneo del ko, el Real Madrid; será el domingo 4 de mayo a las 14.00.
A continuación, les tocará a los vigueses recibir al Sevilla el sábado 10 a las 16.15. A renglón seguido, vendrá el duelo ante los de Imanol Alguacil y ya solo quedarán las dos últimas jornadas -en horario unificado aún por anunciar-, ante el Rayo Vallecano en Balaídos y visitando al Getafe en los fines de semana del 18 y el 25 del próximo mes.