Barreiros refrendó el éxito de su Festa do Ovo Frito con el reparto de 1.500 raciones

M.A. BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

Imagen aérea de la séptima edición de la Festa do Ovo Frito de Barreiros, celebrada en el campo de O Cascabeiro
Imagen aérea de la séptima edición de la Festa do Ovo Frito de Barreiros, celebrada en el campo de O Cascabeiro O MOUCHO

Organizada en el campo de O Cascabeiro por el club de fútbol de la localidad, el plato incluía huevos, chorizo y patatas fritas

15 ago 2025 . Actualizado a las 18:56 h.

Barreiros refrendó este jueves el poder de atracción del huevo frito. La séptima edición de la fiesta en el campo de O Cascabeiro, el Celta Barreiros, club de fútbol organizador de la cita, volvió a ser un éxito de participación al repartirse las 1.500 raciones de huevo, chorizo y patatas fritas que habían preparado previamente. 

Durante toda la jornada y hasta bien entrada la madrugada hubo ambientación musical, discurriendo la fiesta en un gran ambiente familiar. El presidente del club barreirense, José Manuel García, agradeció el trabajo realizado por las personas que estuvieron a los fogones durante varias horas. «Estiveron coa tixola desde as sete da tarde e ata as doce da noite e de todas esas persoas anónimas que temos ao noso carón e que nos axudan sempre para que estas festas se leven adiante. Fixeron todos un traballo espectacular», señala.

Asimismo, el máximo mandatario del Celta Barreiros, que ya piensa en la edición del próximo año, tuvo palabras de agradecimiento para los concellos de Barreiros y Foz por la colaboración que le prestaron a la organización de esta séptima Festa do Ovo Frito de Barreiros.