Así te contamos el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

LA VOZ

DEPORTES

Los enfrentamientos serán: Albacete - Barcelona, Alavés - Real Sociedad, Valencia - Athletic Club y Betis - Atlético de Madrid

19 ene 2026 . Actualizado a las 13:36 h.

Estos son los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Albacete recibirá al Barcelona en el Carlos Belmonte, el Alavés se enfrenta al Real Sociedad en Mendizorroza, el Athletic Club visita al Valencia en Mestalla y La Cartuja, escenario de la final, acogerá el Betis - Atlético de Madrid.

Los partidos se disputarán el 3,4 y 5 de febrero. Es la última ronda a partido único, ya que las semifinales se juegan a ida y vuelta.

Albacete - Barcelona

Alavés - Real Sociedad

Valencia - Athletic Club

Betis - Atlético de Madrid

Sorteo
Así queda el sorteo
Sorteo
Betis - Atlético de Madrid

Los de Simeone viajan hasta La Cartuja en el último choque de los cuartos de final.

Sorteo
Valencia - Athletic Club

Los leones visitarán Mestalla para medirse al conjunto de Carlos Corberán.

Sorteo
Alavés - Real Sociedad

Mendizorroza será el escenario de un derbi vasco inédito en los cuartos de final del torneo.

Sorteo
Jefté, feliz

«Estamos preparados para intentar pasa. Vamos a intentarlo»

Sorteo
Albacete - Barcelona

Los manchegos recibirán al vigente campeón en el Carlos Belmonte.

Sorteo
Comienza el sorteo

El guardameta hará, junto con López Alfaro, de mano inocente.

Sorteo
Antonio Sivera, portero del Alavés

«Para nosotros la Copa es muy importante. Todos lo hacemos lo mejor posible y eso habla bien de que queremos seguir avanzando. La afición tiene buen recuerdo del torneo y queremos regalarles el pase»

Sorteo
Aitor Rubal, futbolista del Betis

«Sabemos la importancia que tiene la Copa. Tenemos mucha ilusión por llegar a la final, pero para eso hay que ganar tres partidos antes»

Sorteo
Robert Navarro, extremo del Athletic Club

«Nosotros preferimos jugar en casa, donde somos muy fuertes. Si tocase un derbi, serían muy intensos. Vamos a por todas»

Sorteo
Beñat Turrientes, jugador de la Real Sociedad

«Queremos jugar en Anoeta. Aquí hemos pasado grandes noches. Es un fortín»

Sorteo
Palabras de Jefté

El autor del gol de la victoria ante el Real Madrid: «Estamos viviendo un sueño y deseando conocer el siguiente rival. El partido fue ante el Madrid fue espectacular»

Previa
Todo preparado en Las Rozas

¡Buenos días a todos! Bienvenidos al directo del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Poco a poco se va cerrando el torneo, que ya alcanza la antepenúltima ronda, con solo ocho equipos vivos en la competición. Ya no queda ningún gallego, pues el Deportivo, único representante en octavos, cayó por 0-1 ante el Atlético de Madrid. 

Barcelona, Athletic Club, Betis, Valencia, Alavés, Atlético, Albacete y Real Sociedad son los aspirantes al título. Seis de ellos ya saben lo que es levantar el título, con los culés como vigentes campeones y los manchegos como la única escuadra de Segunda División. Los cuartos son la única fase en la que solo se disputa un único partido, ya que las semifinales serán a ida y vuelta.