Las zamoranas ya pusieron en aprietos a las viguesas en Navia
31 ene 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Después de convertirse el pasado sábado en el primer equipo capaz de ganar al Azulmarino balear, el Celta afronta esta tarde (19.30 horas) una salida complicada a Zamora en la Liga Challenge de baloncesto.
«Zamora es un equipo que está compitiendo muy bien, aquí ya nos costó ganarles. Es un equipo equilibrado con treses grandes y físicos y cincos que pueden jugar interior pero tienen tiro, con cuatros muy móviles», advierte Cristina Cantero, la entrenadora celeste.
Aunque vienen de un triunfo, el cuadro celeste está muy tocado por las lesiones de larga duración de Carlota Menéndez y Sara Vidal, y Cantero considera prioritario «seguir recuperándose anímicamente de las lesiones, en coger ritmos de entrenos». «Nos hace falta. Ganamos el otro día, pero si no ganamos el fin de semana, no sirve de nada». Considera clave mejorar en el rebote.