
El canario desvela, además, quién es el más desordenado y cuánto tiempo tarda en darse baños de agua fría
20 may 2025 . Actualizado a las 21:13 h.Pocos conocen las entrañas de Riazor. Pero nadie mejor que Yeremay para mostrarle a la afición del Dépor cómo es el vestuario del estadio coruñés. En un vídeo publicado a través de las redes sociales del club, el canario mostró cuál es su sitio, cómo son las duchas y desveló quién es el más desordenado.
«A mi izquierda tengo a Villares y a mi derecha a Barbero», empieza relatando sentado desde su taquilla con el número 10. «Iván es el más desordenado, siempre me deja el café tirado», añade Yeremay sobre su compañero en el ataque y en el vestuario.
Además, el canario cuenta qué hace antes de salir a calentar: «Voy a coger las botas a la máquina; voy a la nevera, cojo agua; sigo, y voy al fisio; me pongo Vicks Vaporub, me vuelvo a calentar; y salgo al campo».
Por último enseña las duchas de los jugadores, en concreto la suya. Siempre utiliza la misma. «Después del partido me da igual cómo esté el agua, mientras que me relaje...», comenta el extremo. Y añade: «Terminamos cansados, con los músculos hinchados, y el agua fríe viene muy bien. Normalmente yo me meto ocho o diez minutos».