El acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina contempla 100.000 euros mensuales en caso de divorcio

La Voz

SOCIEDAD

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo José Oliva / Europa Press

La revista portuguesa TV Guía ha avanzado detalles del acuerdo vigente entre la pareja desde que formalizaron su relación, unas condiciones que se han ido modificando por los hijos en común y que podrían cambiar de cara a su boda

21 ago 2025 . Actualizado a las 17:12 h.

El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo y su pareja desde hace casi una década, la española Georgina Rodríguez, se han comprometido este agosto con un llamativo anillo valorado en más de cinco millones de euros que ha generado otros tantos millones de likes en Instagram.

«Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas», destacó Georgina en el texto que acompañaba a la fotografía. Se prevé que el esperado enlace se celebre el año que viene tras el Mundial, según los rumores en el mundo deportivo, pero la revista portuguesa TV Guia ha revelado detalles sobre un supuesto acuerdo prenupcial que solo les influiría una vez sean marido y mujer.

En él se establecería que en caso de divorcio la pensión mensual para la modelo y empresaria sería de 100.000 euros y la mansión de la pareja en Madrid, en la lujosa urbanización La Finca, quedaría en su poder.

Supuestamente, este acuerdo está vigente desde que la pareja formalizó su relación pero se ha ido modificando por los hijos en común y podría seguir cambiando de cara a su boda. Este paso es importante para ambos pero sobre todo para el futbolista, dado su gran patrimonio generado tras toda una vida dedicada al fútbol en la élite mundial.

Familia unida

Se conocieron en el 2016 en Madrid, y lo suyo fue un flechazo instantáneo, según contó ella en su docuserie Soy Georgina. «Cuando estaba saliendo del trabajo, apareció un hombre guapísimo de casi dos metros [...] Sentí cosquillas en el estómago». Poco después empezaron su relación y su vida en común ha pasado por España, Italia, Inglaterra y, desde el 2023, viven en Arabia Saudí por los compromisos laborales del portugués, que juega en el Al-Nassr.

Juntos han formado una familia numerosa compuesta por: Cristiano Jr. (2010) y los gemelos Eva y Mateo (2017) que son hijos del portugués, los dos últimos concebidos por gestación subrogada; mientras que Alana Martina (2017) y Bella Esmeralda (2022) son hijas biológicas de Georgina.