Muere el actor y culturista Vito Pirbazari a los 44 años mientras corría en el gimnasio
SOCIEDAD

El reconocido «bodybuilder» e intérprete en la serie de Netflix «Perros de Berlín», que llevaba meses sin ejercitarse por un accidente de coche, se desplomó mientras estaba en la cinta de correr
03 abr 2025 . Actualizado a las 18:38 h.El actor y culturista alemán Vito Pirbazari ha fallecido repentinamente a los 44 años tras desplomarse mientras corría en la cinta del gimnasio. El culturista alemán, reconocido bodybuilder perteneciente al canal de YouTube de culturistas Hardgainer Crew y que se convirtió en famoso globalmente tras su participación en la serie de Netflix Perros de Berlín (Dogs of Berlin), había sufrido recientemente un accidente de tráfico que le mantuvo durante un tiempo alejado del gimnasio. Fue solo hace una semana cuando volvió a reanudar sus sesiones.
Fue su amigo, el actor y director Said Ibrahim, quien confirmó su muerte a través de una publicación en vídeo en su cuenta de Instagram, insinuando que podría haber sufrido un infarto mientras hacía ejercicio. «Todo pasa en un instante, nunca sabes cuándo va a suceder», lamentaba su colega, «me ha dejado sin aliento y sin palabras». «Descansa en paz, hermano», escribió en el texto del post.
Apenas unos días antes del fatal incidente, el propio Pirbazari daba cuenta de su recuperación a través de su propia cuenta de Instagram. «Así es mi forma actual tras 12 semanas sin hacer ejercicio», escribió, mostrando una fotografía donde se levantaba la camiseta para mostrar su torso. «Claramente, no hay comparación con lo de antes, pero voy en la dirección correcta, dadas las circunstancias», añadía en su post, destacando que estaba feliz de estar de vuelta en el gimnasio y que en todo este tiempo había cuidado su dieta.
En su publicación, también explicaba cuál iba a ser su rutina en el gimnasio: «Probando los intervalos en la cinta de correr ahora mismo, pero como mis piernas no están 100% curadas todavía, lo estoy tomando con calma».
«Lo importante para mí es una sola cosa, no rendirme y mejorar día a día, semana a semana», deseaba, tristemente, dado lo ocurrido solo unos días después, en su última publicación.
Según algunos medios de comunicación, el culturista alemán tenía pareja, con la que había tenido un niño en el 2020.