
Las pistas «Seixo» y «Fontefría» estarán operativas este domingo para la práctica del esquí
19 abr 2025 . Actualizado a las 20:11 h.La estación de montaña de Manzaneda reabrirá este domingo sus instalaciones para la práctica del esquí tras una copiosa nevada registrada durante las últimas horas. Gracias a la acumulación de nieve, se encuentran operativas las pistas «Seixo» y «Fontefría», que presentan condiciones óptimas para disfrutar de la jornada blanca.
«Despois da nevada desta noite e durante o día de hoxe e a acumulación de neve, a estación volve abrir as súas portas para a práctica do esquí!», comunicó la estación a través de sus canales oficiales. Actualmente, hay 2 pistas abiertas que suman 1,20 kilómetros esquiables, con un espesor de nieve de entre 5 y 10 centímetros. También están operativos 3 remontes. La previsión meteorológica apunta a cielos nublados con posibilidad de lluvias y rachas de viento, lo que podría provocar interrupciones puntuales en el funcionamiento de los remontes.
Por otro lado, el «Bike Park» ha quedado «pospuesto temporalmente» debido a las condiciones meteorológicas. La estación ha agradecido la comprensión de los usuarios y ha recomendado consultar sus redes sociales y la web oficial para seguir la evolución de la situación, así como revisar el estado de los accesos a través de la DGT antes de desplazarse. Las temperaturas previstas para esta jornada oscilan entre los 0 °C de mínima y los 5 °C de máxima.