Abonados gratis y precios asequibles de público en el Trofeo Concepción Arenal
OPA RACING

El Racing de Ferrol se enfrentará al Celta Fortuna en este prestigioso torneo estival venido a menos
20 ago 2025 . Actualizado a las 17:58 h.El campo de A Malata acogerá el sábado, día 23, a las siete de la tarde, la disputa del Trofeo Concepción Arenal, un clásico del período estival que alcanza su sexagésimo aniversario y que supondrá nuestra la presentación del equipo ante la afición racinguista. «Desde el Racing Club Ferrol queremos convertir esta cita, que tendrá al Celta Fortuna como invitado, en una jornada festiva para el racinguismo, en la que rendiremos homenaje a nuestros abonados más antiguos», señalan desde el Racing de Ferrol.
Añaden que: «También queremos aprovechar la ocasión para agradecer a nuestra masa social el abrumador respaldo que nos está brindando en esta campaña de abonados. Estamos batiendo registros históricos. Superados ya los 7.500 abonados, nunca habíamos manejado tal cifra de seguidores jugando en la tercera categoría del fútbol nacional. Como muestra de gratitud, el Consejo de Administración del Racing Club Ferrol ha decidido que todas aquellas personas que estén en posesión de su carné de abonado de la temporada 2025/26 accedan de forma gratuita al encuentro sin pagar entrada».
Entradas de público
En cuanto a los precios de las entradas de público para los adultos son los siguientes: La localidad de Tribuna costará 20 euros, 15 la de Preferencia y 10 la de Fondos. Los menores de 12 años deberán abonar 5, 7 y 10 euros, respectivamente, según la zona del campo. La grada de afición visitante tendrá un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 12 años.
Las entradas podrán adquirirse tanto de forma presencial como telemática hasta final de existencias. La venta online se desarrollará de forma ininterrumpida desde el viernes 22 a las 10.30 horas hasta el comienzo del partido.
En el caso de la venta presencial, esta tendrá lugar el viernes, entre las 10.30 horas y las 14 horas en las oficinas del club en el campo de A Malata; y el sábado, desde las 17 horas en las taquillas del campo de A Malata (zona de Preferencia).
La tramitación de nuevas altas quedará en suspenso mientras esté abierta la venta de entradas para el Concepción Arenal, para evitar problemas con los asientos asignados.
En el terreno deportivo el encuentro significará ya el último test de pretemporada antes del arranque de la competición de liga en Primera Federación.