Sin novedades en la enfermería del Racing Club Ferrol, que mantiene a Brais, Álvaro Giménez y Manzanara de baja
OPA RACING
En el capítulo de dudas destaca Puric, que sufrió un pisotón en el entrenamiento de este sábado, y tampoco apunta al once Naïm al que «le falta un puntito»
01 feb 2025 . Actualizado a las 17:43 h.En lo que no ha conseguido obrar el cambio el nuevo cuerpo técnico es en la situación de la enfermería, según avanzaba el propio entrenador del Racing Club Ferrol antes de medirse al Levante el lunes.
«Las bajas, más o menos como la semana pasada: Brais, que creo que se incorporará la semana que viene y para la siguiente seguramente se incorpore ya Álvaro», avanzaba Menéndez a falta de la breve sesión de este domingo en la que la principal incógnita está en el estado del central serbio Aleksa Puric, que abandonó la sesión del sábado en A Gándara con sangre en el tobillo.
Un pisotón
Precisamente aludía al percance este sábado el propio Menéndez, que espera que se quede en anécdota: «Lo pisó Luis sin querer y esperamos que sea solo un pisotón», determinaba.
También explicó que el refuerzo invernal Naïm García, que lleva casi medio año sin contar con minutos, acusa algo de falta de ritmo de competición: «Él me dice que está y yo creo que le falta un poquito. Los partidos son diferentes a los entrenamientos y vamos a ver si va a entrando poco a poco para aportar para lo que vino, ese desequilibrio. Le falta un puntito y para esto hay que ir dándoles minutos porque entiendo que nos puede aportar cosas», valoraba dejando caer que no será de la partida.