
El agraciado, que lo adquirió en máquina, se lleva 60.000 euros
30 ago 2025 . Actualizado a las 20:01 h.Becerreá ha tenido presencia en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 30 de agosto. La multitienda O Noso de Becerreá vendió un décimo del primer premio, el número 23999. El décimo, vendido en máquina, supone para el agraciado 60.000 euros.
El responsable del negocio de Becerreá señaló que al ser de máquina podía ser cualquiera el ganador, ya que paran en la villa viajeros y este verano hubo numerosas personas de vacaciones.
El responsable de O Noso destaca que este verano se han vendido numerosos décimos de la Lotería de Navidad al haber más turistas y viajeros que otros años.
O Noso ya tiene tradición en la venta de loterías, con destacados premios en su historia. solo en este año 2025 ya ha sellado en julio una Bonoloto de 5+C de 72.000 euros y el sorteo del Niño de Reyes selló un décimo del segundo, con 75.000 euros.
Además del décimo vendido en Becerreá, otras localidades agraciadas este sábado fueron grandes ciudades como Barcelona o Zaragoza, como en villa pequeñas, como Tapia de Casariego, donde también se vendió un décimo.