El central del Celta podría reaparecer en los últimos compromisos de este año o ya en el 2026
07 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El central del Celta Joseph Aidoo estará de baja alrededor de dos semanas, según calculan los servicios médicos del club, tras haber sido diagnosticado de una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo. El ghanés sufrió esta lesión a los diez minutos del duelo frente al Sant Andreu de Copa del Rey del pasado jueves, cuando tuvo que pedir el cambio y dejar su sitio a Yoel Lago.
Antes de que se conociera el parte médico del defensa celeste, su entrenador, Claudio Giráldez, ya avanzó que el tiempo de baja sería de un par de semanas y que no se trataba de una lesión de gravedad. «No sabemos si va a poder jugar antes de las vacaciones, pero por ahí andará. No ha sido nada importante, en el momento en que tuvo una molestia lo comunicó», detallaba el porriñés.
Aidoo había pasado por el parte médico en pretemporada, pero a partir de ahí había estado siempre disponible. Con todo, fue descarte sistemático durante muchas jornadas, pero desde que comenzó a entrar, lo hizo en todas las convocatorias salvo las de Europa League, torneo en el que no está inscrito.