Ángel Arcos: «Non foi o debut soñado, pero estou moi agradecido pola oportunidade»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Ángel Arcos, durante su primer partido con el primer equipo del Celta
Ángel Arcos, durante su primer partido con el primer equipo del Celta BORISLAV TROSHEV | EFE

El canterano del Celta admite que no se podía creer la ocasión que falló ante el Ludogorets

27 nov 2025 . Actualizado a las 23:07 h.

El atacante Ángel Arcos, que debutó este jueves con el Celta en la Europa League, reconoció que «non foi o debut soñado» porque perdieron ante el Ludogorets búlgaro. «Quería que viñese acompañado da vitoria, pero estou moi contento e agradecido por esta oportunidade», comentó el atacante celeste.

El futbolista del filial, de tan solo 19 años, explicó cómo vio la ocasión que tuvo en los últimos instantes de la primera parte cuando el conjunto búlgaro ganaba 1-0. «Estaba a un metro da portería e cando fallei, non o podía crer. A axuda dos compañeiros serviume de moito», afirmó Arcos, quien confesó que en la primera parte estuvieron «un pouco despistados» y en la segunda les faltó «tempo» para remontar el partido. «Quedo co orgullo que tivo o equipo para poñernos 3-2 no marcador», añadía el canterano del Celta.

También tuvo palabras de agradecimiento para el celtismo presente, recordando que era un viaje largo y nada sencillo, lo que no frenó a los más de medio millar de aficionados presenes. De ellos dijo que se les escuchaba más que a la afición local «e iso di moito deles».