Starfelt, sancionado para Pamplona, el más titular en una formación con rotaciones

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central del Celta fue expulsado el pasado domingo, frente a la Real Sociedad

23 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Carl Starfelt y diez más. Ese es el once del Celta para la noche de este jueves ante el Niza. Porque el central está sancionado para visitar el domingo al Osasuna en El Sadar y no formará parte del plan de rotaciones que tiene en su cabeza Claudio Giráldez con respecto al equipo del pasado domingo. El otro fijo parece Andrei Radu en la portería y la idea del porriñés es darle minutos a Iago Aspas, aunque está por ver si de inicio o en el transcurso del partido.

«Vamos a llegar con plenas garantías para poder jugar ante el Osasuna. Vamos a rotar entre ambos partidos, tenemos una plantilla con un nivel similar», comentaba Giráldez, que no quiso ni confirmar a Starfelt: «Tiene bastantes opciones», fue la última palabra al respecto.

Con el sueco, podrían estar Manu Fernández y Carlos Domínguez para darle un respiro a Marcos Alonso. En los carriles, Javi Rueda está fresco y Sergio Carreira parece tener el depósito intacto para repetir. En la sala de máquinas, Fran Beltrán, Miguel Román y Damián Rodríguez se deben disputar los dos puestos, mientras en el frente de ataque, todo son incógnitas. Comenzando por la titularidad de Aspas ante un rival físico.