Carl Starfelt reinicia trabajo parcial con el grupo en la vuelta a los entrenamientos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Marcos Alonso, todavía con entrenamiento individual, es el otro jugador en el parte médico del Celta

10 sep 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta volvió ayer al trabajo tras disfrutar de tres días libres, sábado, domingo y lunes, aprovechando el parón en la liga por la fecha FIFA. Así, el equipo completó ayer la primera sesión de la semana, que tuvo la novedad de que el central Carl Starfelt pudo completar parte del entrenamiento con el grupo.

El internacional absoluto con Suecia sufrió una rotura de grado I en el bíceps femoral izquierdo el 16 de agosto que le ha hecho perderse los primeros cuatro encuentros de liga del equipo. Eso, sumado a que ya acabó lesionado la pasada campaña, hace que lleve sin jugar un partido oficial desde abril. Si cumple con los plazos de recuperación más optimistas que se manejaban, podría estar disponible para el compromiso de este domingo frente al Girona.

La otra duda para este primer duelo tras el parón es Marcos Alonso, al que unas molestias que ya había sufrido en pretemporada le convirtieron en baja de última hora para el compromiso ante el Villarreal. El club informó de que padece un ligero edema en la rodilla derecha y está por ver si llega a tiempo, aunque en principio, Claudio Giráldez contaba con que sí pudiera estar para este encuentro.