
El canterano del Celta admite que la sensación del empate ante el Villarreal es agridulce, porque merecieron ganar, pero llegaron a verlo perdido por mometnos
31 ago 2025 . Actualizado a las 20:21 h.El extremo del Celta Sergio Carreira, titular este domingo en Balaídos, se marchó «con una sensación agridulce» del duelo ante el Villarreal (1-1) porque acabaron empatando en el minuto 93 «pero era un partido para haber ganado por las ocasiones y el juego que mostró el equipo», coincidiendo así con el análisis de su entrenador, Claudio Giráldez, que se expresaba en la misma línea.
Admite el futbolista vigués que llegaron a ver el partido perdido. «Hubo momentos en los que pensábamos que a lo mejor no nos llevábamos ni siquiera el punto». Y resta importancia a que su equipo todavía no haya ganado en cuatro partidos porque están jugando «contra rivales muy top». «Hay que seguir puliéndonos a nosotros mismos. Ahora viene un parón, pero las sensaciones del equipo, ya desde el Betis, son muy buenas», manifestó Carreira.