
El jugador del Celta elude responder sobre su futuro tras anotar el gol del triunfo ante la Real Sociedad
13 may 2025 . Actualizado a las 22:32 h.El autor del gol del triunfo del Celta ante la Real Sociedad de este martes, Alfon González, se mostró «feliz porque el equipo trabaja, compite, juega bien al fútbol y sabe sacar resultados en campos difíciles» como era este caso. También señalaba que «este grupo es una maravilla y disfrutar día a día con ellos es maravilloso».
En cuanto al hecho de haber anotado el gol decisivo, lo enfoca en el plano colectivo. «Estoy muy contento por el trabajo del equipo, es merecido por lo que estamos haciendo desde el primer día, con las ideas claras, confiando en nuestra idea», de modo que está «feliz de poder ayudar con este gol» y también de que a base de «trabajo y sacrificio» le estén «saliendo las cosas».
?? Alfon González habla sobre su futuro #LALIGAenDAZN ?? pic.twitter.com/1VF79cJCue
— DAZN España (@DAZN_ES) May 13, 2025
Eludió una respuesta directa a la pregunta de si se ve en un Celta europeo el curso que viene: «Estoy feliz, déjame disfrutar la victoria. El equipo ha hecho un trabajo increíble, va bien y es lo más importante». Decía también que «es una maravilla disfrutar el día a día con este grupo». Sí fue más claro en si se imagina al Celta en competición continental: «En eso trabajamos, es lo que queremos y vamos a luchar hasta el último segundo del último partido».
Afouteza e Corazón. Un gol que no se olvidará. Don Alfon González acerca al Celta al sueño de volver a Europa 8 años después ??#LALIGAenDAZN ?? pic.twitter.com/Z9REZZpJuA
— DAZN España (@DAZN_ES) May 13, 2025