Ana de Armas y Tom Cruise disfrutan juntos del verano en Menorca: las imágenes que confirman su relación

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Ana de Armas y Tom Cruise, en sendos estrenos cinematográficos.
Ana de Armas y Tom Cruise, en sendos estrenos cinematográficos. EUROPA PRESS

La revista «¡Hola!» adelanta este miércoles en exclusiva fotografías de ambos en un lujoso yate

16 jul 2025 . Actualizado a las 12:09 h.

La relación entre Tom Cruise (Nueva York, 1962) y Ana de Armas (La Habana, 1988) fue sorprendente desde que su amistad se diera a conocer en febrero. Los 26 años que les separan no impidieron entonces que ambos disfrutaran de una cena romántica que hacía que se disparasen los rumores. Ninguno de los dos confirmaba, en todo caso, que estuvieran juntos. Y en una entrevista promocional por la cinta Ballerina, la actriz nacionalizada española lo ciñó a lo profesional: «estamos en muchísimas cosas, no solo en uno, sino en varios proyectos».

El tiempo, sin embargo, no le daría la razón a de Armas, dado que sus encuentros cazados por los paparazi reflejaban reuniones que parecían de todo menos de trabajo. Uno de los más sonados fue cuando aparecieron en la fiesta del 50 cumpleaños de David Beckham. Momento en el que la prensa del corazón empezó a hablar de noviazgo. Desde entonces y hasta ahora espaciaron sus apariciones juntos, en un intento de rebajar la presión mediática sobre dos de los intérpretes más conocidos de Hollywood.

Aunque al final, ha ocurrido lo inevitable. Con las vacaciones y el calor, Cruise, un enamorado de las Baleares, puso rumbo a las calas de Menorca para gozar del calor y el sol. Y no lo hizo solo. A bordo de un lujoso yate, estuvo acompañado en cubierta por de Armas. Unas imágenes que publica en exclusiva la revista ¡Hola! y que servirían para demostrar que lo suyo va mucho más allá de lo estrictamente laboral.

Sin descartar tampoco que en su faceta de productor, Cruise cuente con el talento de la intérprete para futuros proyectos. Según informa la revista, las instantáneas son del 30 de junio, en Cala'n Bosh y el Cap D'Andratx, al suroeste de la isla, cerca de Ciutadella, quizás el lugar desde donde partieron y regresaron después a tierra en su escapa por el mar balear. 

La complicidad y el trato cariñoso, incluso con el inseparable perro de la actriz, Salsa, fue una constante durante este período vacacional menorquín.