Miriam Sánchez responde a Pipi Estrada tras hablar sobre su estado de salud mental: «Se lo inventó»
GENTE

Luego de que el colaborador de «El Chiringuito» hablara sobre su expareja, Sánchez salió a refutar los comentarios a través de sus redes sociales
14 jul 2025 . Actualizado a las 13:26 h.Miriam Sánchez, la colaboradora de televisión que brilló a comienzos de los 2000, ha vuelto a la esfera pública para desmentir las declaraciones de su expareja, Pipi Estrada, sobre su estado de salud.
Durante el programa El Chiringuito, después de que se emitiese la entrevista de Ricky Rubio con Jordi Évole en el que el jugador se sinceraba sobre sus problemas de salud mental, Estrada aprovechó la ocasión para hablar sobre su expareja y sobre cómo él conocía de primera mano la realidad de quien está pasando por un mal momento. «Lo tengo cerca con una persona brillante e inteligente que para mí ha sido muy importante en mi vida y que es la madre de mi hija», comenzó explicando Pipi.
El colaborador incluso se mostró visiblemente afectado mientras hablaba de su expareja: «Luchamos para que se levante, para que tenga un entorno maravilloso», aseguró Estrada. También mencionó que la madre de su hija, con quien colaboró en Mujeres y hombres y viceversa, ahora no quiere saber nada de este medio en el que se desarrollo varios años: «Huye de la televisión. Huye a tal punto que la han llamado infinidad de veces y ha cambiado de número de teléfono, creo que 15 o 20 veces».
Sus declaraciones no quedaron solo en este programa, sino que también en Y ahora Sonsoles volvió a traer el tema a la mesa, mencionando los problemas de adicción que tuvo Miriam: «Le siguen pasando factura. Eso pertenece ya al pasado, pero, de alguna manera, hay ahí un remordimiento, una forma de mirar hacia atrás».
Después de las declaraciones de Pipi, Miriam Sánchez respondió a su expareja a través de las redes sociales. La ganadora de Supervivientes 2008 hizo un doble comunicado en su cuenta de X, que después borraría. En él desmiente categóricamente lo expuesto por Estrada: «Nunca he estado en coma inducido ni tengo problemas neurológicos, se lo inventó José Manuel Estrada». También negó la existencia de llamadas desde canales de televisión que su expareja hacía mención, nunca nadie la «llamó para preguntar».
Miriam dijo que su deseo en este momento es poder vivir con tranquilidad: «Una vida simple con mi hija, gato y pareja. Déjenme ya». Y, sobre el hecho de que se mencione a su hija en estos programas, aseguró que la joven de 17 años —que está a punto de cumplir la mayoría de edad—, nunca accedió a ser mencionada. Por lo que advirtió: «NO ha dado nunca el consentimiento para que se hable de ella, quiere mantener su anonimato. Cualquier atentado a su privacidad está siendo y será procesado en los tribunales».