Francisco Rivera suspende sus vacaciones para acompañar a su hermano Cayetano

M. ÁLVAREZ / P. V.

GENTE

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo
Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo Europa Press Reportajes / Europa Press

El hermano del extorero se enteró por «TardeAR» de la detención de su hermano y no dudó en regresar de Las Vegas para acompañarlo

02 jul 2025 . Actualizado a las 12:24 h.

La detención de Cayetano Rivera por protagonizar un altercado con los trabajadores de un McDonald´s tomó por sorpresa a su hermano Francisco. El hijo de Paquirri se enteró del hecho en vivo mientras lo entrevistaban en TardeAR y su reacción demostró que se encontraba profundamente preocupado: «¿Que mi hermano ha sido detenido? ¿Me lo puedes repetir? Me has dejado en shock».

El hermano del extorero se encontraba de vacaciones con su mujer, Lourdes Montes, en Las Vegas y decidió interrumpir el viaje para volver y poder arropar a Cayetano. De esta forma, Francisco terminó de acallar cualquier mención al distanciamiento entre él y su hermano, algo que viene sonando hace años y, sin embargo, el tiempo ha logrado demostrar que no son más que rumores. 

En cuanto se enteró, suspendió sus vacaciones en el país norteamericano, se tomó un vuelo de regreso, y ya está a disposición de su hermano, como confirma Cristina Tárrega en TardeAR. La colaboradora del programa mencionó: «Él está muy pendiente. Fran se viene para estar con su hermano. Son hermanos del alma. Está preocupado. Es una situación que le ha pillado fuera de juego y lo que quiere es estar con su hermano, apoyarlo». Hasta el momento, Tárrega sabe que en las últimas horas los hijos de Carmen Ordóñez hablaron por teléfono cuatro veces y Francisco le contó que Cayetano está realmente «triste y va a ir a por todas». 

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo
Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo Europa Press Reportajes

Por otra parte, José Antonio Canales Rivera, también se enteró en el plató del programa de Mediaset. Por su parte, seguro de su primo, sostuvo: «No me lo creo. Me sorprende mucho y me parece un poco exagerado. No digo que la noticia no sea esa, pero conociéndolo, me sorprendería muchísimo que tenga que ver con que intentase agredir a las fuerzas del orden». Y definió a su familiar como «un tío muy centrado, muy templado. Es muy difícil llevarlo a los límites de ponerse en contra de las fuerzas del orden».

Cayetano sigue acusando que en ningún momento agredió físicamente a los agentes de Policía. Su abogado, Joaquín Moeckel, está convencido de que se trata de un caso de «famafobia», donde los uniformados actuaron exageradamente, ejerciendo una violencia desmesurada y que las cámaras de seguridad van a poder confirmarlo. Según empleados del local, el extorero habría discutido con un trabajador del restaurante cuando le pidió que sacara un ticket para poder ser atendido como el resto de las personas. 

Por su parte, el ex de Eva González explicó lo sucedido, como recoge Chance: «Estoy con mis abogados, porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones. Pediremos las cámaras».