
La Policía Local apresa a cuatro personas acusadas de agresión sexual en los alrededores de una discoteca del Cabanyal
05 may 2025 . Actualizado a las 08:37 h.La Policía Local de Valencia ha detenido este domingo por la mañana a cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años acusados de un presunto delito de agresión sexual a una joven en los alrededores de una discoteca situada en la playa del Cabanyal.
Los cuatro chicos negaron los hechos y manifestaron que la relación sexual que mantuvieron en grupo fueron consentidas por la víctima, pero esta lo niega y dijo que la manosearon en la playa en contra de su voluntad.
Un amigo de la chica denunció los hechos a una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar. Al parecer, los cuatro jóvenes, procedentes de La Rioja, se llevaron a la chica a la playa, donde le practicaron tocamientos. Tras un operativo de búsqueda con los datos facilitados por la víctima y un amigo, una patrulla de la Policía Local los encontró en la parada de tranvía de Tarongers, situada a pocos metros.
La detención tuvo lugar a primera hora de la mañana. Tras recibir el aviso de una agresión sexual a las 7.26 horas, varias patrullas de la Policía Local de Valencia se desplazaron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima y buscar a los agresores sexuales.Los agentes se han entrevistado con los testigos presentes en el lugar de los hechos y con la víctima a fin de recabar todos los datos necesarios para practicar las cuatro detenciones. Además, han llevado a la chica a un centro médico en cumplimiento del protocolo en caso de agresión sexual. Ahora, será la Policía Nacional la que se hará cargo de las investigaciones.