El PP de Agolada cuestionó ayer el nuevo bando del regidor, Luis Calvo, instándole a dejar de emplear ese medio público de comunicación municipal para hacer campaña electoral «e tratar de branquear a súa imaxe de xestor logo de ser coñecido que está sentenciado como corrupto». Tildan de publicidad engañosa lo recogido en el bando respecto a las obras en marcha, considerando que debería costearla el PAYJ. Y, ya que gasta, medios públicos, que al menos «non falsee a realidade».
«Pon as obras que se están facendo en Agolada e non menciona nin de refilón de onde saen os fondos para facela», resalta la portavoz popular, Carmen Seijas, incidiendo en que de forma casi íntegra las costean Xunta y Diputación. Remarca que debería cumplir la obligación de citar a las administraciones que ponen fondos en lugar de «tentar enganar aos veciños sobre a saúde económica do Concello».
Seijas preguntará al regidor sobre su plan de inversiones con fondos propios o si el Concello está en quiebra y endeudado, sin hacer nada sin ayuda.