Debut con victoria de Dani Méndez como técnico del CD Lalín en un duelo accidentado

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

cedida

21 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Lalín venció el pasado domingo por 2-0 al Dubra en el debut de Dani Méndez como entrenador del equipo. Los rojinegros cumplieron el objetivo después de unos días convulsos en la entidad tras la destitución de Roberto Fernández tras seis jornadas. Los goles de Brais Prieto y Aarón Soto dan estabilidad al nuevo cuerpo técnico, que vivió un accidentado primer día.

A los 78 minutos de partido, tras un centro lateral un futbolista del Dubra sufrió un desplazamiento de rótula. El partido estuvo detenido durante 50 minutos por la tardanza de los servicios médicos en atender al jugador, que se encontraba postrado en el césped. La ambulancia tardó casi una hora en aparecer, llegando primero un médico en taxi. Posteriormente acudió Protección Civil con una camilla para sacar al jugador del terreno de juego.

Un parón que rompió por completo el ritmo del partido, aprovechándose los lalinenses con un tanto al poco de reanudarse el encuentro. Dani Méndez se mostró satisfecho por el rendimiento y compromiso de los jugadores. «En la primera parte tuvimos el control total del partido, pero no hicimos ocasiones. En la segunda mitad tuvimos más profundidad», declaró Méndez, quien también elogió el juego del Dubra.

Con esta victoria el CD Lalín es sexto con 11 puntos, a uno de la fase de ascenso.