El Leyma Básquet Coruña registra 2.140 reservas de abono tras 48 horas de campaña

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

Marcos Miguez

El cuadro herculino suma algo más de medio millar en el último día

28 may 2025 . Actualizado a las 16:30 h.

El Leyma Básquet Coruña ha confirmado este miércoles que la cifra de reservas de abonos de cara a la próxima temporada en Primera FEB ya asciende a 2.140 tras 48 horas de campaña. El cuadro herculino, que desveló el lunes las condiciones de este período, así como los precios del carnet, suma quinientas intenciones de renovación más en el último día. En la campaña anterior, la del ascenso a la Liga Endesa, el club registró 3.500 reservas en los primeros dos días.

El proceso, que durará hasta el 15 de junio, cuesta 10 euros que se descontarían del abono —en caso de no abonarse, no son reembolsables—. Los abonados que no hagan reserva perderán sus asientos, que se liberarán el 30 de junio. El enlace para formalizar la reserva es https://venta.basquetcoruna.t2v.com/es/.

Cabe recordar que el objetivo de la entidad naranja pasa por rondar los 4.000 abonados de cara a mantenerse en el Coliseum en su temporada de regreso a la segunda categoría del baloncesto español.