Zara se inspira en el chocolate con churros de Bonilla para su nueva colección infantil
A CORUÑA
Inditex vuelve a fijarse en uno de los símbolos gastronómicos de la ciudad para poner a la venta sudaderas, camisetas y una colonia con aroma a cacao
04 dic 2025 . Actualizado a las 14:58 h.La icónica churrería coruñesa Bonilla a la Vista ha servido de inspiración a Zara para crear una nueva selección de ropa y accesorios de moda infantil que incluye sudaderas, camisetas e incluso una fragancia. La firma de Inditex ha vuelto a fijarse en uno de los símbolos gastronómicos de la ciudad para dar forma a una colección en la que predominan los guiños al tradicional chocolate con churros. De hecho, el establecimiento de la calle Galera se convirtió en el escenario escogido para la sesión fotográfica de la campaña, reforzando así la conexión local del proyecto.
Las prendas, que ya están disponibles en la web de Zara, presentan diseños en los que el color chocolate adquiere un protagonismo especial. También aparecen ilustraciones de las clásicas tazas y de los reconocibles churros de Bonilla, elementos que evocan el ambiente cálido y familiar de los desayunos y meriendas coruñeses.
La sorpresa de la colección llega con el lanzamiento de un agua de colonia inspirada «en la tradición más dulce de A Coruña para capturar la magia de los míticos churros artesanos Bonilla a la Vista», según recoge la propia página web de Zara. La fragancia pretende evocar el olor inconfundible del local y la experiencia que generaciones de clientes asocian a esta churrería centenaria.
Esta no es la primera vez que Zara y Bonilla cruzan sus caminos. En mayo de este mismo año, Zara Kids lanzó otra campaña en la que presentó dos camisetas, una sudadera y una bolsa tipo shopper decoradas con la imagen de las populares patatas Bonilla. Aquella colaboración tuvo una gran acogida y, a la vista de este nuevo lanzamiento, parece que la relación entre ambas marcas continúa consolidándose como una fórmula de éxito.