Café coruñés para el negocio de Ana Peleteiro

Maruja Campoviejo

A CORUÑA

La atleta Ana Peleteiro y su marido y entrenador, Benjamin Compaoré, en la tienda de Siboney en A Coruña
La atleta Ana Peleteiro y su marido y entrenador, Benjamin Compaoré, en la tienda de Siboney en A Coruña .

La atleta, que abrirá un local de hostelería en Ribeira, acudió a la tienda de Siboney acompañada por su marido y el director de calidad de la empresa

18 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

No es un tema menor. De hecho, es la clave del éxito. Cualquier local de hostelería que se precie tiene que ofrecer un café de primer nivel, y eso es lo que trajo hasta A Coruña a Ana Peleteiro y a su marido y entrenador, Benjamin Compaoré. Ambos visitaron las instalaciones de Cafés Siboney, donde de la mano de Nacho Gómez, director de calidad de la firma, buscaron el grano que mejor se adapta a los gustos de la pareja y que mejor se identifica con el espíritu de Area Café, el negocio que prevén abrir en mayo en la localidad barbanzana de Ribeira.

«Ha sido un día muy intenso y de empaparse de muchísimas cosas de este mundo tan loco del café», dijo la ribeirense. En una publicación en sus redes sociales mostró una máquina de tueste, una imagen que acompañó del siguiente texto: «El paraíso del café de especialidad». Area Café no es el único negocio de Ana Peleteiro, que ya cuenta con un gimnasio en A Coruña, junto con Crys Dyaz, exinternacional española de natación, y el futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez, natural de Curtis.