El futbolista del Lugo Álex Balboa destaca la fortaleza del grupo de cara a los que resta de competición
11 dic 2025 . Actualizado a las 20:14 h.El protagonista del día en el Lugo, Álex Balboa, analizó la trayectoria del equipo en la liga y el importante partido que disputan los albivermellos este sábado ante el Osasuna Promesas. De cara a este choque y a los partidos venideros, el centrocampista albivermello hace hincapié en las fortalezas del Lugo. «Tenemos plantilla más que de sobra para competir en cualquier escenario. El míster elegirá a los once iniciales y luego habrá cambios que pueden resolver el partido. Si somos fieles a nuestro estilo, tendremos opciones reales de traernos los tres puntos», comentó el internacional albivermello.
De cara a este partido ante los rojillos, Balboa destacó que el equipo está centrado en consolidar su identidad más allá del rival: «Ellos juegan directo, son físicos y viven mucho de segundas jugadas, pero lo importante es que cada vez sumamos más minutos de juego reconocible. El objetivo es que dejemos de tener chispazos y logremos mantener nuestro estilo durante casi todo el partido».
El jugador albivermello subrayó la importancia del fondo de armario en una categoría tan larga y exigente como la Primera Federación: «Es determinante. No vale con tener 11 o 13 jugadores para toda la temporada. El fin de semana pasado quedó demostrado: los cambios nos dieron una energía increíble»