
Ya se agotaron las entradas para el derbi entre el Lugo y el Racing. Esto denota que habrá un ambiente de gala para el derbi. Y eso se contagia a la plantilla. Uno de sus futbolistas, Iker Unzueta tiene claro que es el partido ideal para arrancar. «Estoy deseando que llegue el domingo, queremos darle a la afición lo que se merece y ojalá sea con una victoria. Es una oportunidad para que vean al Lugo que queremos ser», señaló.
«Tenemos ganas, tenemos confianza y el domingo vamos a ir a por todas», añadió. Unzueta tiene claro por donde pasan las victorias. «Llegamos con facilidad a tres cuartos, pero nos falta profundidad. Si cargamos el área con más gente, pasan cosas, y ahí es donde tenemos que ser más efectivos», puntualizó.
El ariete también subrayó la importancia de las áreas y del balón parado en la categoría: «Si defiendes bien y eres efectivo arriba, tienes mucho ganado. El balón parado da muchísimos puntos y es algo en lo que debemos hacernos fuertes».
Unzueta confía plenamente en que los triunfos llegarán. «El equipo entrena bien, cree en lo que hacemos y yo confío, todos confiamos. Eso es lo importante», concluyó.
El delantero albivermello espera ayudar al equipo no solo con sus goles, sino también en tareas defensivas, algo que le hará crecer.