
Con su hermano Dani Tasende, se entrena en el Corporal X Pression de Carballo. De otro lado, el futbolista larachés Chumi acaba de casarse
01 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Angeliño Tasende disfruta estos días de su tierra en Bergantiños. El futbolista de Coristanco se dejó ver por la playa carballesa de Razo, con su mujer, la influencer Rocío Galindo, y sus dos hijos. El lateral zurdo, junto a su hermano Dani, que juega en la misma posición, también se entrenó en el gimnasio de la capital bergantiñá Corporal X Pression. En el centro, un veterano de la localidad y comandado por los hermanos Maribel y Pablo Pichel Viña, aún recuerdan a ambos, cuando siendo apenas unos adolescentes, ya acudían a prepararse. Tiempo después, suelen regresar siempre que ponen un pie en la comarca. Los hermanos no se quisieron perder las fiestas del San Xoán.

De otro lado, otra perla del balompié comarcal, el joven central larachés Juan Brandariz, Chumi, acaba de casarse con la madre de sus dos hijos, Alessandra Pini, justo un año después de que le pidiese la mano.
Fuera del deporte rey, la Costa da Morte también recibió el pasado fin de semana en Fisterra a la malagueña Lola Ortiz, conocida por su pasado televisivo (Mujeres y Hombres y Viceversa). Disfrutó del mar de ardora y de la gastronomía gallega.