El boxeador Silvestre Gómez se hizo con su segunda victoria como profesional

LA Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

La velada organizada por el SKT en Porto do Son dejó muy buen sabor de boca, reuniendo a cuatrocientas personas

03 jul 2025 . Actualizado a las 20:00 h.

El pabellón Santa Irene de Porto do Son acogió una intensa velada de boxeo, que reunió a cuatrocientas personas, en la que el púgil noiés Silvestre Gómez disputó su segunda pelea como profesional, la cual, al igual que hizo en su debut, ganó. En esta ocasión tuvo enfrente a Mihai Marius, de 1,90 metros, buen palmarés y gran técnica. Pero desde que sonó la campana Silvestre hizo un gran trabajo de demolición, golpeando desde abajo y subiendo arriba con puños duros. Así, hizo retroceder a su contrincante durante los cuatro asaltos y le valió para conseguir su segunda victoria.

En la cita, siete integrantes del SKT se midieron a otros tantos boxeadores gallegos y el balance fue positivo, con seis triunfos para los de Noia por solo una derrota. Una de las grandes estrellas de la velada fue la local Julia Santos, La Pulguita, que, a pesar de llegar con un hombro tocado, se llevó su combate.

Por otra parte, en lo que respecta a los neoprofesionales, Branyel Suárez se impuso a Denzel Cárdenas en un combate duro. En el duelo entre Cristian Santos y Richard Borja salió victorioso el primero, mientras que la pugna título gallego, Adrián González, que llegaba como campeón, se enfrentó a Aarón Conde. Era una revancha de la final anterior y en esta ocasión, Conde despojó del cinturón a González.