Denuncian el robo de 120 euros y de comida en una casa del barrio de Deán Grande

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado jueves


ribeira / la voz

Una familia del barrio ribeirense de Deán Grande denunció en la Policía Nacional el robo de 120 euros en metálico y de buena parte de la comida que tenían en la nevera. Los hechos se produjeron la madrugada del pasado jueves, mientras los ocupantes de la casa dormían.

Uno de los miembros de la familia indicó que no escucharon ningún ruido, al tiempo que expresó la inseguridad que se había apoderado de ellos al conocer lo ocurrido.

Al parecer, fue una hija la que se dio cuenta de lo sucedido cuando, al día siguiente, se levantó para ir al trabajo. La casa tiene dos plantas y las habitaciones se encuentran en la superior. En el primer piso, tanto la madre como la joven habían dejado sus carteras, que fue de donde los ladrones sustrajeron el dinero.

También se llevaron un décimo de lotería del sorteo de Navidad y varios resguardos de boletos de la primitiva con apuestas que habían realizado las ocupantes de la vivienda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncian el robo de 120 euros y de comida en una casa del barrio de Deán Grande