Óscar Gilsanz: «En el grupo hay más gente que aún no tiene el futuro asegurado, ponemos por delante el colectivo»
TORRE DE MARATHÓN

El entrenador del Dépor rechaza comentar su posible renovación y reclama centrar la vista en el Mirandés
11 abr 2025 . Actualizado a las 10:14 h.«Mardones y Samu están en condiciones de competir, como cualquiera que vaya en la convocatoria. Otra cosa es como vayan los partidos»
«Las charlas con el presidente del Deportivo son privadas, pero lo que se nos pide desde el club es dar lo máximo. Para mí lo más importante es construir un equipo fuerte en todas las circunstancias competitivas»
«Hay pocos futbolistas en el equipo tan importantes como Jaime Sánchez. Todo el mundo quiere jugar y él también. Siempre le digo que es buena señal que el entrenador sea injusto con los que no juegan: quiere decir que ellos hacen buen trabajo, pero los que juegan también lo están haciendo»
«El estilo de juego va más allá de un jugador o de otro. Nuestra obligación es tratar de magnificar las cosas buenas de los jugadores y en eso estamos»
«En el partio de la primera vuelta no fuimos tan inferiores como para encajar un 0-4, como no habíamos sido tan superiores al Castellón para el 5-1 que le habíamos metido. No creo que un resultado condicione la diferencia entre equipos»
«El Mirandés es un equipo que, independientemente de su estructura, gana duelos en todas las zonas del campo. Si le aprietas juega directo y si no le aprietas es capaz de ir progresando»
«Mi situación es la de estar totalmente centrado en el partido de Anduva. Lo menos importante es cómo me siento porque en el grupo aún hay más gente que aún no tiene el futuro del año que viene asegurado, hay que poner por delante el colectivo»
«Dani es un chico tranquilo en general y después del primer momento un poco duro, de saber que la temporada ha terminado, asume que toca trabajar. Está trabajando ya en mejorar»
«Obrador ha tenido muy buenas sensaciones y somos optimistas, pero hay que esperar»
«Es un equipo de los que más duelos gana y nos obliga a estar tan centrados en el propio partido que no pensamos en lo que pueda suponer una victoria»
«Tenemos un partido que nos va a examinar la capacidad y la mentalidad que queremos que tenga el equipo. Una mentalidad fuerte, de saber que hay momentos en los que vas a estar incómodo. Tenemos el reto de que esa mentalidad fuerte que estamos construyendo se manifieste»
«Es normal que la gente se ilusione, pero entiendo los mensajes de precaución que lanzan los jugadores»