El adiós de Jennifer Lopez a Galicia

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

La cantante estadounidense saludó a los trabajadores del aeropuerto de Vigo y posó para una grabación que su equipo realizó en su paseo desde la terminal de Peinador hasta la aeronave que le traslada junto a su equipo a Jerez

10 jul 2025 . Actualizado a las 20:08 h.

Arrasó en Pontevedra con el espectáculo con el que no dejó impasible a ninguno de los espectadores que se dieron cita en el recinto preparado a orillas del río Lérez. Había causado sensación con sus fotos tomando el sol en la Gran Hotel de A Toxa. Y de nuevo, hoy levantó una expectación notable en el aeropuerto de Vigo, donde desde el mediodía se corrió la voz de que Jennifer Lopez partiría con destino a Jerez, pista de acceso a la segunda parada de su ruta europea, Cádiz donde actuará mañana antes de hacerlo el viernes en Fuengirola. 

Un Airbus A319 de la aerolínea comercial y chárter eslovena Amelia Internacional llegó a Vigo por la mañana procedente de París dispuesto a recoger a buena parte del equipo de la cantante estadounidense y a la propia estrella, que ya había recalado en Vigo el domingo en un lujoso jet de la compañía Qatar Executive, en ese caso para ella sola y su círculo más próximo. Tras subir el equipo a la aeronave, Jennifer Lopez accedió a la aeronave casi una hora después, poco antes del despegue. La aeronave, configurada para 60 plazas y servicio de lujo a sus clientes, tenía previsto ofrecer un cátering gourmet a bordo.  

Su «¡Hola España!» con el que saludó a sus seguidores en sus redes sociales al llegar a A Toxa y tras dejar unos segundos de vídeo observando el paisaje en su recorrido en coche entre Vigo y O Grove, dio paso hoy al adiós de Galicia que Jennifer Lopez personalizó en el personal del aeropuerto, al que le dedicó la mejor de sus sonrisas, mientras era grabada por miembros de su equipo al acceder a la escalerilla más ancha de las disponibles en Peinador. Tras permanecer cinco minutos en la terminal aérea viguesa, Lopez desfiló llamativamente en un paseo desde el edificio central del aeropuerto vigués hasta las inmediaciones del avión, y a falta de unos metros para la escalerilla hizo una pequeña carrera, para posar antes de entrar en el chárter.    

Quienes la disfrutaron ayer en el Parque de Tafisa pagaron entre 79 y 1.700 euros, tarifa esta reservada para quienes quisieron tener un breve encuentro de JLo, pero que tuvieron que adquirir la entrada a mayores. Además de Cádiz y Fuengirola, donde ya había recalado en el 2019, la diosa norteamericana actuará el día 13 en Madrid, el 15 en Barcelona y al día siguiente en Bilbao.