
El primer partido en casa del cuadro blanquiazul se saldó con un 0-0 ante el Burgos, con algunas lagunas
25 ago 2025 . Actualizado a las 10:33 h.El estadio de Riazor pudo ver ayer el primer partido oficial del Dépor en la temporada 2025-2026. No fue el estreno soñado en casa para los de Antonio Hidalgo, ya que no fueron capaces de pasar del empate sin goles ante el Burgos después de las buenas sensaciones que dejó entre la afición la victoria de la primera jornada en Granada.
En el estreno en A Coruña hubo momentos para todo. Fases de buen juego y otras en las que al equipo le costó más encontrar su sitio. Los primeros 20 minutos fueron de dominio claro para los de casa, que se diluyó a partir de ahí, cuando el partido simplemente fluyó hasta llegar al descanso. La segunda parte arrancó con intensidad por parte de los castellanos, pero sin acierto hacia portería de ninguno de los dos equipos.
Todavía es pronto para saber cual será el destino final del Deportivo en esta temporada 2025-2026, con el mercado aun abierto y solo dos jornadas jugadas, pero Riazor ya pudo ser espectador de la primera prueba oficial de los suyos y ahí la afición no defraudó, una vez más cerca de 26 mil personas llenaron las gradas para darle fuerza a su equipo.
Ahora toca esperar al próximo 6 de septiembre para volver a ver al Dépor en casa, será ante el Sporting de Gijón, lo que supondrá la vuelta de Pablo Vázquez a Riazor. Mientras tanto, ¿qué nota le pones al Deportivo en su debut en Riazor?, vota y opina a continuación.