
El equipo de Manuel Pablo realizará una apuesta firme por la cantera en una Segunda Federación de mucho nivel
01 jul 2025 . Actualizado a las 12:00 h.Una y otra vez se escucha al deportivismo hablar de la apuesta por la cantera. Y surge la disyuntiva de qué hacer con el Fabril. Por un lado, están los defensores de que ha de ser un equipo fuerte, que esté lo más arriba posible para que el salto de los futbolistas al primer equipo sea más sencillo. Por otra, están aquellos que sostienen que la misión del filial es formar jugadores jóvenes, con un par de retoques de algún veterano.
En esta segunda corriente parece que se va a mover el Fabril de la temporada 2025-2026. Con una apuesta clara por Abegondo, reforzando aquellas posiciones en las que no hay recursos con algún fichaje. Es la mentalidad de Manuel Pablo y es la que parece dispuesto a llevar a cabo el club.
Después de un ejercicio que se puede calificar de bueno, metiéndose en la fase de ascenso, en la que fue superado por el UCAM Murcia, llega el momento de marcarse los objetivos para el nuevo curso.
En este sentido, ¿cuál crees que debería ser la meta que se marque la escuadra de Manuel Pablo? ¿La exigencia debe ser el ascenso, luchar por estar arriba o la permanencia?. Vota y opina al respecto