Sebastián Yatra en «La revuelta»: «En América maquillamos más las cosas, pero aquí enseguida es "¿en tu casa o en la mía?"»

M. Álvarez / A. M. L. LA VOZ / REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Sebastián Yatra y David Broncano, en «La revuelta»
Sebastián Yatra y David Broncano, en «La revuelta» RTVE

El cantante colombiano estuvo en el programa de David Broncano, al que hizo cantar, para promocionar su nueva gira

08 jul 2025 . Actualizado a las 12:29 h.

La revuelta cierra su temporada esta semana y ha decidido con grandes invitados internacionales. El jueves pasado Karol G acompañó al David Broncano en el programa y, este lunes, la participación siguió siendo colombiana con la llegada de Sebastián Yatra. El cantante de No hay nadie más estuvo en el Teatro Príncipe Gran Vía donde presentó su nuevo álbum Milagro y la gira Entre tanta gente summer tour

La expareja de Aitana habló sobre los vínculos y las diferencias que encuentra en la forma de relacionarse entre la gente de aquí y los latinoamericanos. «Allí maquillamos más las cosas, pero aquí enseguida es: “¿Vamos a follar? ¿En tu casa o en la mía?"», dijo el cantante entre las risas en el público. Broncano le consultó a otros latinos que estaban en el teatro y ellos coincidieron con Yatra. 

La cercanía entre ambas figuras era evidente, no solo por la forma en la que el conductor se dirigía al entrevistado como Sebas, sino que también por la apertura que tuvo el cantante para contar sus intimidades. En las preguntas clásicas de Broncano, Yatra se rio bastante antes de responder abiertamente que tiene entre «10 y 30» millones de euros

Sin embargo, en lo que a relaciones sexuales respecta, el cantante de Medellín resopló antes de responder y aseguró que está en su momento más triste en este sentido. A su vez, mencionó que durante un tiempo dejó la masturbación «para explorar nuevos horizontes». El cantante lo comparó con una adicción como el alcohol y confesó lo bien que le hizo durante ese tiempo. Alcanzó hasta 33 días y al darse cuenta que sonaba a broma, se explayó en su respuesta: «Estaba muy enfocado con la masturbación, pero la dejé un tiempo para encontrar nuevos horizontes. Te cambia la vida, eres cinco horas más productivo al día si no lo haces. Te quita mucha energía. Te enfocas en hacer otras cosas y puedes llegar a estar obsesionado solo con eso».

«Ya les podemos contar por qué La revuelta acaba esta semana, porque nos tenemos que preparar para la gira», anunció emocionado el cantante, al saber que le estaba dando una buena sorpresa al presentador. Yatra mandó a hacer carteles de su nueva gira Entre tanta gente summer tour, incluyendo al jiennense como si se tratara de un dueto. El colombiano continuó con la broma y aseguró que Broncano daría el salto a la industria de la música con esta gira. Así pusieron el broche a la edición del lunes, interpretando a dúo Tacones rojos a dueto ante un público feliz por el intento de David de salir adelante en una situación que lo sacó de su zona de confort. 

El programa de David Broncano pensaba dar cierre a la temporada hace algunas semanas, pero por petición de la cadena, la programación se extendió. Así lo explicó el conductor quien no se abstuvo de hacer alguna broma para que se notase que el programa era grabado. «La gente en casa se estará preguntando qué está sucediendo hoy aquí. Hoy es día 7 de julio, ¿no? Posiblemente, podría ser lunes… Yo creo que hoy es lunes». Lo que se emitió a partir del lunes en adelante hasta terminar la semana es la maratón de La revuelta. Así lo llamó Broncano al contenido que fue hecho en un mismo día. El 26 de junio el equipo de La revuelta grabó cuatro programas seguidos para tener el contenido de esta semana y liberar a los trabajadores para sus vacaciones.