Más de 30 artistas de varios países homenajearán a Narf

El concierto-tributo se celebrará el día 30 de agosto en la Praza da Quintana a las 20.30 horas

M. G.

El festival Feito a Man pondrá el broche final con un espectáculo muy especial que recordará al músico Fran Pérez, Narf, que falleció en noviembre del 2016. El homenaje unirá música y teatro el miércoles 30 en la Praza da Quintana a las 20.30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta por 15 euros.

Con esta cita, la organización quiere rendir tributo a un artista siempre involucrado con el Feito a Man. Así, se ofrecerá una recorrido por su música de la mano de sus compañeros de profesión y artistas que influyeron en su trabajo. Las canciones de Narf servirán de punto de encuentro para sus amigos, colaboradores y todo aquel que se quiera unir a la celebración de su homenaje.

El concierto-tributo, bajo la dirección de Marcos Teira, reunirá a más de 30 artistas llegados de Mozambique, Portugal, Euskadi, Inglaterra y Galicia. Entre los participantes se encuentran la banda Timbila Muzimba, con la que compartió su último proyecto; la cantante Uxía, con quien publicó el disco As baladas da Galiza imaxinaria; y Javier Muguruza, compañero en el proyecto Mundo café.

El mundo del teatro también tendrá su representación con Manolo Cortés, de Chévere Teatro, compañía en la que estuvo en su juventud; As Marías (María Bouzas y María Pujalte); Mofa y Befa y Quico Cadaval, que recordó la «determinación envexable» del artista santiagués.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Más de 30 artistas de varios países homenajearán a Narf