
La Primera División de fútbol sala femenino arranca el primer fin de semana de septiembre
02 jul 2025 . Actualizado a las 14:15 h.El Poio Pescamar ya conoce el calendario que le espera por delante de cara a la temporada 2025-2026. El conjunto conservero iniciará la temporada el primer fin de semana del mes de septiembre y lo hará como local, disputando la primera jornada contra el PH-Quirogel AE Penya Esplugues catalán.
La primera visita de la temporada de las rojillas será a Andalucía, con el recién ascendido Guadalcacín como rival. En total serán 30 jornadas de liga las que el Poio deberá disputar en su pelea por llegar a disputar el play off por el título. La liga regular se despedirá el último fin de semana del mes de mayo, en el que las de Luis López-Tulla disputarán el último derbi gallego liguero en la visita al FSF Castro Bloques Cando de Castro de Riberas (Lugo).
El descenso del Marín Futsal el curso pasado dejó a las de Poio huérfanas de derbi de la ría, pero las rojillas sí tienen otros encuentros cercanos marcados en el calendario con Ourense Ontime y Burela como principales rivales.
Las de A Seca tendrán que viajar a Burela en el primer partido de enero, ya por la jornada 12 y justo un partido después de recibir en casa al vigente campeón Futsi Atlético Navalcarnero en lo que será un verdadero Tourmalet en su calendario. Siete días después de medirse al Burela, el Poio repite visita a domicilio con el Ourense como rival.
Al ser un calendario no simétrico, la devolución de las visitas no tardará en producirse. El Burela jugará en A Seca a finales de marzo (jornada 22) y el Ourense Ontime hará lo propio en abril para la jornada 26.