Siete futbolistas no jugaron ni un minuto ante el Betis y pueden refrescar el once
GRADA DE RÍO

El centro del campo del Celta es una de las zonas a modificar ante el Villarreal después de que Ilaix y Sotelo jugaran 90 minutos
29 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La plantilla del Celta descansó en la mañana de este jueves y hoy vuelve al trabajo para preparar el partido con el Villarreal del domingo en dos sesiones. Para comenzar, Claudio Giráldez cuenta con siete jugadores de campo que no tuvieron minutos ante el Betis y que podrían refrescar el equipo para medirse al líder: Sergio Carreira, Manu Fernández, Carlos Domínguez, Damián Rodríguez, Miguel Román y Jones El-Abdellaoui, que apareció en el primer partido pero luego no tuvo más protagonismo. Con toda probabilidad, más de uno de estos jugadores tendrán cabida en el once.
Uno de los puestos a refrescar debe ser el de mediocentro, ya que Ilaix Moriba y Hugo Sotelo lo jugaron todo. En ese sentido, Claudio cuenta con tres jugadores descansados, dos de ellos que no debutaron como Damián y Miguel Román. De cara al partido con el submarino está por ver cómo evoluciona Yoel Lago, que acabó el miércoles con un fuerte golpe. Sin Starfelt, Carlos Domínguez sería su alternativa. Del frente de ataque, todos tuvieron minutos ante el Betis, aunque Iago Aspas, Ferran Jutglà y Bryan Zaragoza entraron en la segunda mitad.