
«Vamos a mejorar», apunta Carlos Domínguez de la defensa
21 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Día largo en Mos para el Celta, que pasa página y mira al partido de Mallorca. «No empezamos de la mejor manera, tenemos que mejorar esas cosas y jugar todos los partidos con la personalidad que tiene el Celta», comentó el renovado Carlos Domínguez, que no tuvo minutos ante el Getafe, pero podría ser una alternativa para la contienda del sábado en Son Moix.
Uno los problemas celestes en el estreno fue la falta de contundencia defensiva. Dos contras desnudaron la zaga celeste y el Getafe, con tres tiros entre palos, marcó dos goles. El zaguero vigués le restó importancia al dato: «Estamos empezando, son los primeros partidos, hay gente nueva y, poco a poco, con entrenamientos, vas cogiendo más comunicación y más confianza y al final esto sale solo. Poco a poco, vamos a mejorar».
Con Starfelt lesionado y Aidoo fuera de la ecuación, Giráldez cuenta con cinco centrales para afrontar los tres partidos que le esperan al Celta en ocho días. Carlos Domínguez reconoce que ahora tiene más opciones: «Nunca gusta la lesión de un compañero, pero yo estoy preparado y puedo jugar en cualquiera de las tres posiciones». Ante el cuadro de Bordalás, jugaron Javi Rodríguez, Yoel Lago y Marcos Alonso y, además del vigués, también quedó inédito Manu Fernández, que podría debutar en Primera División en los próximos partidos. Con toda probabilidad, todos ellos tendrán minutos en este miniciclo que está a punto de comenzar para los célticos.
De cara al duelo con el Mallorca, Carlos tira de manual: «Nosotros estamos trabajando bien en el día a día. Vamos a un campo muy difícil en donde el rival es fuerte. Quedan muchos partidos y estamos tranquilos». Un buen resultado en Son Moix ayudaría.