
El club griego tendrá opción de compra sobre el futbolista catalán
09 jul 2025 . Actualizado a las 18:33 h.Carles Pérez jugará la próxima temporada en el Aris de Salónica, cedido por el Celta y con una opción de compra. El acuerdo es total, aunque a priori no se prevé que se anuncie en la jornada de este miércoles. El club griego asumirá parte de la ficha y la presencia allí de Rubén Reyes -director deportivo del Getafe hasta hace pocas fechas- ha sido un factor importante para que la operación se haya podido llevar a cabo.
El catalán fue uno de los fichajes del Celta en el verano de hace tres años y las buenas sensaciones que dejó en aquella primera temporada hicieron que el club diera el paso de ficharlo en propiedad. Pero la campaña siguiente no tuvo nada que ver, apenas jugó, en especial con Rafa Benítez, y pese a un pequeño resurgir con Claudio Giráldez en la recta final, haceun año se le abrió la puerta de salida y recaló como cedido en el Getafe.
El club madrileño fue el destino hace un año del futbolista catalán tras no entrar en los planes de Giráldez, escenario que todo apunta a que se repite ahora. A lo largo de ese préstamo, el canterano del Barcelona tuvo un rol secundario, yendo de más a menos para terminar la temporada con 1.430 minutos disputados en 27 encuentros, solo quince como titular, y tres goles; en Copa, no pasó de los 148 minutos.