Fran Beltrán entra en el top-4 de jugadores del Celta con más partidos en La Liga

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El centrocampista llegó al club vigués desde el Rayo en el verano del 2018 y es uno de los capitanes

12 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Con su participación en el partido frente al Sevilla del sábado en Balaídos, en el que fue uno de los jugadores a los que dio entrada Claudio Giráldez tras el descanso, Fran Beltrán entró en el top-4 de jugadores con más encuentros disputados con la camiseta del Celta en La Liga, según informó el propio club. Además, al mismo tiempo, el de Seseña se cuela entre los 20 futbolistas con más encuentros con el club vigués.

El centrocampista, llegado al club vigués en el verano del 2018 procedente del Rayo Vallecano y uno de los actuales capitanes del equipo celeste, debutó en Primera en la jornada inaugural de aquella primera temporada suya en Vigo, con Antonio Mohamed como técnico.

En este tiempo, ha intervenido en 227 encuentros, 169 como titular, y marcado ocho goles, dos de ellos esta temporada. Está cerca de los 15.000 minutos, aunque ya no los podrá alcanzar en la presente temporada. También suma 18 encuentros en Copa del Rey a lo largo de estos años. Tiene contrato hasta el 2026.