
El entrenador del Celta está tranquilo en lo que se refiere al arbitraje para el duelo de este domingo
04 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, no entró en la polémica arbitral con la que el Real Madrid rodea el partido. Calificó a Gil Manzano como «muy buen árbitro» y dijo no seguir Real Madrid TV, eludiendo así valorar el vídeo que el canal del club hizo sobre el colegiado extremeño, al que tachó de haber protagonizado «el mayor escándalo arbitral de los últimos tiempos» por anular un gol a Bellingham en Mestalla, aduciendo que ya había pitado el final del partido.
Claudio Giráldez, «tranquilo» en lo que se refire al tema arbitral, dice que pitará un «muy buen árbitro» (Gil Manzano) y, preguntado sobre los vídeos del medio oficial del club blanco, responde que no ve Real Madrid TV. pic.twitter.com/eEJiWy6AJH
— Grada de Río (@gradaderio) May 3, 2025
El entrenador de O Porriño hizo una defensa del estamento arbitral: «Viene un muy buen árbitro. Tenemos muy buenos árbitros, estamos tranquilos con eso en nuestro equipo. Confiamos en que hay un juez que está ahí para que las cosas sean lo más justas posible, sabiendo que es muy difícil arbitrar. No le damos más importancia a eso, no la tiene». Más escueto fue con la campaña de la televisión del club blanco: «No veo Real Madrid Televisión».
La contienda llega marcada por las críticas hacia el estamento arbitral del Madrid, pero también por lo sucedido en el partido de Copa del Rey entre ambos del pasado mes de enero, cuando José Luis Munuera Montero, el árbitro de la contienda, pasó por alto un claro penalti de Lunin a Swedberg, dejó sin señalar unas manos de Rüdiger dentro del área y no expulsó a Endrick por una durísima entrada al jugador del Celta. Demasiados argumentos como para pensar que Gil Manzano tendrá un partido plácido en el recinto madridista.