
El canterano celeste se mostró agradecido por el cariño que recibe del celtismo en su vuelta con el Villarreal
23 abr 2025 . Actualizado a las 23:25 h.El canterano del Celta Denis Suárez se enfrentó al cuado celeste ejerciendo de visitante en Balaídos por primera vez en siete años en el duelo de este miércoles. La anterior ocasión, todavía como futbolista del Barcelona, había sido en el mes de abril del 2018. El ahora jugador del Villarreal recibió algún silbido en su vuelta a la que siempre ha considerado su casa, pero sobre todo, cosechó aplausos en un día de reencuentros para él.
El salcedense, nada más acabar el encuentro, se refirió a lo que suponía para él este retorno, aparte de manifestar sus buenos deseos para el club vigués en lo que resta de temporada. «Volver aquí es especial, estoy agradecido por el cariño que recibo siempre que vengo. Le deseo lo mejor al Celta, ojalá se meta en Europa porque lo está mereciendo, y con muchos chavales de casa; la gente está orgullosa de eso», valoraba.
Que bueno verte, @DenisSuarez6 ?? pic.twitter.com/cAE7EzEb9r
— RC Celta (@RCCelta) April 23, 2025
Vuelve a casa @DenisSuarez6 ? pic.twitter.com/qCmnAW6Fco
— Andre (@AndreaCidLopez) April 23, 2025
Benvido á casa Boss ?? @DenisSuarez6 https://t.co/lcbKPEpJ3h
— Escuela de Fútbol Denis Suárez (@EscuelaDenis) April 23, 2025
En lo referente al encuentro, reconoce que la expulsión de su compañero Eric Bailly marcó el partido frente al Celta (3-0) en Balaídos. «Obviamente, jugar con uno menos te condiciona muchísimo, porque luego ya te someten. No he visto la jugada, quiero verla en el vestuario, pero nos han condicionado la semana pasada muchísimo y hoy nos dejan con uno menos», afirma. El excético revelaba, asimismo, que en el descanso hablaron de «no encajar» porque su equipo tiene «el golaveraje global ganado con el Betis».